Acerca de

La Compañía

La familia Merino inició la actividad industrial de aderezo y venta de aceitunas en el año 1950. Sus aceitunas verdes cocidas y tipo Campo Real, elaboradas en Extremadura, tenían como mercado de destino la capital española. Desde sus almacenes situados en el centro de Madrid, en la calle Francisco Campos, se surtía de aceituna a tiendas de ultramarinos, mercados y cafeterias. Ello les permitió darse a conocer y ganarse un prestigio que les animó a comienzos de los años ochenta, a comercializar sus aceitunas en toda la geografia española e iniciar una nueva etapa de internacionalización dando a conocer las excelencias de un producto al que han dedicado toda una vida

Calidad, competitividad y eficiencia son pilares que guían la actividad de Aceitunas Merino.

La Sociedad Anónima Aceitunas Merino se constituyó el día 12 de Septiembre de 2011. Sus nuevas instalaciones ubicadas en Moraleja (Cáceres) cuentan con todos los avances tecnológicos del sector para la fabricación y envasado de aceitunas, respetando las más estrictas normas de seguridad alimentaria. Todo ello enfocado a la obtención de un producto final que garantiza la plena satisfacción del consumidor.Las aceitunas procesadas por Aceitunas Merino son seleccionadas desde el origen. La estrecha colaboración que mantenemos con proveedores y agricultores nos permite obtener una materia prima de excelente calidad. Esto garantiza un producto final cumplidor de los estándares de calidad comprometidos con nuestros clientes.

La dirección de Aceitunas Merino apuesta por la competitividad de nuestra sociedad para ofrecer el mejor servicio al menor coste posible.

La eficiencia en la gestión de los recursos de que disponemos es pieza angular en nuestra organización. Un correcto uso de estos por parte de todos ayudará a la disminución de residuos en nuestras instalaciones favoreciendo el respeto medioambiental.